Noticias

Buscan impulsar turismo en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- El municipio de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de Turismo estuvo presente en la presentación del Plan de Acción para el Turismo Estatal 2030. Sandra Cepeda directora...
  • Por editoraPr01

Buscan impulsar turismo en Guadalupe y Calvo

Buscan impulsar turismo en Guadalupe y Calvo

Sandra Cepeda

Sandra Cepeda

Guadalupe y Calvo.- El municipio de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de Turismo estuvo presente en la presentación del Plan de Acción para el Turismo Estatal 2030.

Sandra Cepeda directora de Turismo del municipio de Guadalupe y Calvo asistió en representación del alcalde Noel Chávez Velázquez y agradeció la Invitación de la Directora de Turismo del Estado, Nathalie V. Desplas para la presentación del Plan de Acción para el Turismo Estatal 2030.

En dicha reunión también acudieron académicos y empresarios y agregó que este plan, contiene un análisis de las fortalezas, debilidades y acciones para impulsar el Turismo y nos posicionemos como el Estado más atractivo de la zona norte y por su parte Guadalupe y Calvo.

Agrego que el alcalde Noel Chávez Velázquez se encuentra muy interesado en seguir fomentando el turismo para esta zona de la Sierra y que un claro ejemplo fue la creación de la dirección de Turismo en este municipio con la visión de darle impulso a la economía de la región.

Tags: