Espectáculos

Kate del Castillo dará voz a las muertas de Juárez en teatro de nueva york

La actriz Kate del Castillo, dará voz a las muertas de Juárez, una obra de teatro titulada The way she spoke (Su manera de hablar), que se presentará en el teatro Minneta Lane en Nueva York y que...
  • Por Redacción'
Kate del Castillo dará voz a las muertas de Juárez en teatro de nueva york

La actriz Kate del Castillo, dará voz a las muertas de Juárez, una obra de teatro titulada The way she spoke (Su manera de hablar), que se presentará en el teatro Minneta Lane en Nueva York y que será en Inglés, la actriz representará al menos diez personajes.

Al respecto la actriz, señaló;

"Tengo la madurez, como mujer y como actriz, de poder prestar mi cuerpo para dar voz a estas mujeres de las cuales no nos acordamos, nos hemos olvidado. Es algo que nos duele mucho a todos, no nada más mexicanos; el feminicidio sucede en todas partes", reconoce la actriz.

La obra se estrenará el próximo 18 de julio, se basa en los escritos del dramaturgo Issac Gómez, quien a escrito sobre la problemática que vive la golpeada ciudad Juárez.

Kate del Castillo, señaló que es un reto muy grande realizar una obra de teatro en Inglés, pero que es un proyecto al que le va a estar muy agradecida, interpretará en escena tanto a hombres como a mujeres.

Isaac Gómez es oriundo de El Paso, Texas, ciudad hermana de la fronteriza ciudad Juárez, quien conoce bien la problemática que se vive.

La productora Jo Bonney, eligió a Kate por el activismo en estos problemas, no solo por la trayectoria que tiene, por ser mexicana conoce bien la problemática de su país, ella es muy exigente y meterse en la temática de todas las víctimas de feminicidio no es fácil.

Tags: