Nacional

Alemania busca ingenieros mexicanos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo, busca ingenieros o especialistas en Tecnología de Información para desarrollar sus conocimientos y habilidades...
  • Por Editor 1
Alemania busca ingenieros mexicanos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo, busca ingenieros o especialistas en Tecnología de Información para desarrollar sus conocimientos y habilidades en ese país de Europa.

El ministerio de empleo de Alemania ubicó que había potencial en el estado de Puebla para encontrar los perfiles profesionales requeridos, debido a las empresas alemanas ubicadas en esta región, pero pueden participar los ingenieros de todo el país.

La convocatoria fue lanzada en colaboración con la Agencia Federal de Empleo de Alemania, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Ten en cuenta que algunos de los requisitos que marca la convocatoria son comprobar dos años de experiencia laboral y nivel B1 y B2 en los idiomas alemán e inglés.

Puedes postularte hasta el 26 de junio en https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero , también podrás acudir para ello a la oficina local más cercana del Servicio Nacional de Empleo, las cuales pueden ser consultadas en el siguiente link: https://www.empleo.gob.mx/sne/directorio-de-oficinas-sne o bien, enviar una solicitud a [email protected] para poder ser contemplado.

A quienes sean preseleccionados, representantes de la Agencia Federal de Empleo de Alemania y empleadores alemanes les realizarán entrevistas presenciales en Puebla del 29 de junio al 3 de julio.

Información de El Universal y la Jornada.

Tags: