Juárez

Acumula violador serial 18 años de cárcel en tres sentencias

Juárez.- Nuevamente, Horacio Rivas Chavarría de 35 años, alias “El Flaco”, a una semana de haber sido detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, recibió la tercera sentencia...
  • Por Editora NG

violador serial

violador serial

violador serial

violador serial

violador serial

violador serial

Juárez.- Nuevamente, Horacio Rivas Chavarría de 35 años, alias “El Flaco”, a una semana de haber sido detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, recibió la tercera sentencia en dos días y acumula 18 años de prisión por el delito de violación agravada.

La Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, de la Fiscalía norte, le integró las carpetas de investigación luego de que las víctimas acudieron ante el Ministerio Público para denunciarlo.

El primer delito se tiene registrado en los meses de julio y agosto del 2011, en el interior de una vivienda utilizado como negocio de maquinitas (videojuegos), en el cruce de las calles Pino Suarez y Chihuahua, en la colonia División del Norte, lugar donde violó a un masculino de 14 años.

El segundo hecho, fue en el mes de mayo del año 2012, en el interior de una vivienda deshabitada en la calle Cajamarca y Mar del Sur, en la colonia Parajes del Sur, donde ejerció violencia moral en contra del menor de 13 años, para ser violado por su agresor.

La tercera sentencia que recibió fue por el delito sucedido el 10 de octubre del 2012, en la vivienda deshabitada en la calle Campo Grande y Rivadavia, en la colonia Parajes del Sur, cuando amenazó a su víctima de muerte si no accedía a realizarle actos de índole sexual.

Horacio Rivas Chavarría, sigue siendo investigado en varios delitos sexuales, luego de que en días pasados más personas acudieron ante el agente del Ministerio Público y lo denunciaron.

La Fiscalía General del Estado exhorta a las personas que reconozcan al sentenciado como su agresor, para que acudan a levanten la querella.

Boletín informativo de la FGE

Tags: