Espectáculos

Mhoni vidente predice la muerte trágica de dos famosos

Las predicciones de Mhoni Vidente indica que dos famosos de edad adulta morirán trágicamente, uno es cantante y otro actor, que Gloria Trevi seguirá cosechando triunfos y se embarazará de nueva cuenta...
  • Por Redacción'
Mhoni vidente predice la muerte trágica de dos famosos

Las predicciones de Mhoni Vidente indica que dos famosos de edad adulta morirán trágicamente, uno es cantante y otro actor, que Gloria Trevi seguirá cosechando triunfos y se embarazará de nueva cuenta y que las criticas hechas a Thalía no le afectan ya que es una persona llena de luz positiva.

Esto lo dio a conocer en el programa de “Hoy”, en su segmento denominado “La ruleta esotérica.” La cubana es popular con sus predicciones debido a que adivinó varios hechos que predijo con anticipación.

Sobre el volcán Popocatépetl, dijo que no hay nada de que preocuparse, que seguirá con su actividad pero que no causará daños, que será hasta el mes de septiembre cuándo presente mayor intensidad pero que no habrá nada extraordinario.

Mhoni contó abiertamente que es hombre de nacimiento pero que se realizó tratamientos hormonales y operaciones para convertirse en mujer, nació en Cuba pero tiene la nacionalidad mexicana.

 

 

Tags: