Espectáculos

Aún es pronto para evaluarlo, Amlo no es un Dios: Belinda

Miércoles 19 de Junio 2019, 10:14 am
Belinda con López Obrador
AAA

Cdmx.- La cantante Belinda dijo no estar arrepentida de haber apoyado a Andrés Manuel López Obrador, que no es Dios, para trasformar México en tan solo seis meses.

La couch de “La voz México, señalo para una entrevista con el Universal, que México necesitaba de un cambio, que no podía seguir como estaba.

Aclaró que Amlo no puede cambiar a la sociedad de la noche a la mañana, convencida de Amlo dijo que lo seguirá apoyando.

“Un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”.

Indicó Belinda que son apenas seis meses de gobierno, que es muy poco tiempo para hacer un juicio severo en torno al cambio de gobierno, ratificó su apoyo al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

 “No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio”, concluyó la ojiverde.

Información de El Universal.

Reportero:  Redacción'
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
PROC INTE
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?