Espectáculos

Vídeo; se dice Meade telonero de Alejandra Guzmán

El ex candidato por el PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade, publicó en su cuenta de Twitter, un vídeo en donde él era el encargado de dar el mensaje de despedida de su generación...
  • Por Redacción'
Vídeo; se dice Meade telonero de Alejandra Guzmán

El ex candidato por el PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade, publicó en su cuenta de Twitter, un vídeo en donde él era el encargado de dar el mensaje de despedida de su generación en la preparatoria, pero Alejandra Guzmán no lo dejó hablar,  para ser ella quien diera un mensaje improvisado a sus compañeros.

Alejandra mencionó que sin micrófono en mano, el cual no necesitaba, dio las gracias a sus compañeros y por todos los regalos que recibió.

Cuando el ex secretario de Energía se disponía a hablar era interrumpido por la interprete de “La reina de Corazones”, Meade el cual luciá muy delgado, tomaba de nueva cuenta el micrófono para dar el mensaje de fin de cursos era interrumpido de nueva cuenta por Alejandra Guzmán

Meade muy sonriente, escuchaba de nueva cuenta las palabras de la rockera, quien no lo dejaba participar, a los maestros no les quedaba de otra, solo dejar de hablar a la intrépida jovencita.

Ahora José Antonio Meade, sacó del baúl de los recuerdos este vídeo en donde dice que él fue “telonero”, de Alejandra Guzmán.

 

 

Tags: