Espectáculos

El mundo gay solamente ofrece orgías y drogas: Mauricio Clark

Una vez más Maurcio Clark quien asegura haber dejado “su vida homosexual” en el pasado, aseeguró que lo único que hay en “su mundo” son practicas sexuales que podrían considerarse de riesgo...
  • Por Editor 1

Una vez más Maurcio Clark quien asegura haber dejado “su vida homosexual” en el pasado, aseeguró que lo único que hay en “su mundo” son practicas sexuales que podrían considerarse de riesgo y consumo de sustancias adictivas. 

Fue a través de un mensaje en Twitter que el exconductor enlistó lo que según él, representa al “mundo gay”: cuartos oscuros, orgías, drogas, vapores y saunas, bareback, sexo en baños públicos y apps de ligue. 

Entre las miles de respuestas que recibió, se leen comentarios que aseguran que cada uno de los puntos señalados también ocurren entre las personas y parejas heterosexuales; otros más le cuestionan si habla de ello porque fue lo que vivió, y el resto le recuerdan que no porque esa haya sido su experiencia, significa que para todos los hombres gays es lo mismo. 

Una de las personas que contestaron en el polémico tweet, fue la conductora y modelo Claudia Lizaldi quien aseguró que conoce un mundo de “cultura, amistad y hermandad” y recordó que es un mundo en que que “puede doler mucho ser quien se es y por ello no necesita este tipo de mensajes”. Al mismo tiempo, le recordó a Mauricio que está en su derecho de hablar de amor, pero no de promover el odio. 

Tomado de SDP noticias.

Tags: