Noticias

Voraz incendio consume vivienda en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un fuerte incendio se registró a temprana hora al interior de una vivienda en calles del Fraccionamiento la Ciudadela, lugar hasta donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos,...
  • Por Editora NG

Se propaga a la totalidad de la vivienda

Se propaga a la totalidad de la vivienda

Daños en la estructura

Daños en la estructura

Pérdidas totales al interior

Pérdidas totales al interior

Cuauhtémoc.- Un fuerte incendio se registró a temprana hora al interior de una vivienda en calles del Fraccionamiento la Ciudadela, lugar hasta donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Vialidad y Policía Municipal.

Fue a las 06:39 horas del día miércoles 19 de junio de 2019, cuando se recibió un reporte al número de emergencias indicando el hecho en la calle Circuito de Casas Grandes, propiamente en un domicilio marcado con el número 818, sitio hasta donde se trasladaron las corporaciones, localizando una vivienda completamente en llamas. 

Después de varios minutos el siniestro fue controlado y sofocado por parte de Bomberos, quienes indicaron que afortunadamente no se encontraba ninguna persona en el interior.

Asimismo personal de Protección Civil aún no ha establecido la probable causa del incendio que dejo cuantiosos daños en la estructura e interior del inmueble, del cual además, se desconocen datos de sus inquilinos o propietarios.

Tags: