Juárez

Detenido por utilizar licencia de conducir falsa

Juárez.- Derivado de una denuncia efectuada por el personal de Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un sujeto quien presuntamente intentó...
  • Por Editora NG

intentó cambio de propietario

intentó cambio de propietario

falsa

falsa

Juárez.- Derivado de una denuncia efectuada por el personal de Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un sujeto quien presuntamente intentó utilizar una licencia de conducir apócrifa para realizar el trámite de cambio de propietario de vehículo.

Los hechos se registraron en las oficinas de Gobierno del Estado Zona Norte, lugar en donde se detuvo a Carlos E. B., que presentó una licencia de conducir similar a la oficial, sin embargo, al revisar el plástico, esté no contaba con los mecanismos de seguridad en la impresión y los hologramas.

Por lo anterior, Carlos E. B., fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad encargada de realizar las investigaciones pertinentes por la presunción en el delito de elaboración, alteración, y/o uso indebido de documentos.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.

Tags: