Juárez

Detienen a dos presuntos asaltantes armados

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Alan A. L. y Yoni Alexander R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de  delitos de violación a la ley federal de armas...
  • Por Editora NG

aseguramiento

aseguramiento

detenido

detenido

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Alan A. L. y Yoni Alexander R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de  delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y amenazas.

La intervención policiaca se realizó cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Nuevo, atendieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron a dos sujetos armados en el cruce de las calles Agua Marina y Turquesa, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos antes arribaron a su negocio  dos sujetos que  la amenazaron de muerte al apuntarle con un arma de fuego, mismos que con anterioridad le habían robado diversa herramienta y le dijeron que no los fuera a denunciar porque la iban a matar. Posteriormente huyeron del lugar.

Ante dicho señalamiento los agentes iniciaron la búsqueda, metros más adelante fueron localizados dos masculinos que reunían las características proporcionadas por la víctima, motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, donde se le localizó a Alan A. L. un arma de fuego calibre 380 con un cargador desabastecido, misma que traía fajada a la cintura.

En ese momento llegó la victima quien los identificó planamente como sus agresores, quedando formalmente detenidos.

Previa lectura de derechos, Alan A. L. de 21 años  y Yoni Alexander R. G. de 17 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

Boletín informativo de la  SSPM

 

Tags: