Juárez

Detienen a dos presuntos asaltantes armados

Miércoles 19 de Junio 2019, 1:38 pm
detenido
AAA

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Alan A. L. y Yoni Alexander R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de  delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y amenazas.

La intervención policiaca se realizó cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Nuevo, atendieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron a dos sujetos armados en el cruce de las calles Agua Marina y Turquesa, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos antes arribaron a su negocio  dos sujetos que  la amenazaron de muerte al apuntarle con un arma de fuego, mismos que con anterioridad le habían robado diversa herramienta y le dijeron que no los fuera a denunciar porque la iban a matar. Posteriormente huyeron del lugar.

Ante dicho señalamiento los agentes iniciaron la búsqueda, metros más adelante fueron localizados dos masculinos que reunían las características proporcionadas por la víctima, motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, donde se le localizó a Alan A. L. un arma de fuego calibre 380 con un cargador desabastecido, misma que traía fajada a la cintura.

En ese momento llegó la victima quien los identificó planamente como sus agresores, quedando formalmente detenidos.

Previa lectura de derechos, Alan A. L. de 21 años  y Yoni Alexander R. G. de 17 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

Boletín informativo de la  SSPM

 

Reportero:  Editora NG
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
19:05 - Tendremos un inicio de semana nublado18:49 - Solicitan ayuda para apoyar a niña con leucemia18:46 - Vendrá Fernández Noroña a Namurachi en acercamiento con la gente18:37 - Piden ayuda para encontrar a mascotas extraviadas17:55 - Mike Pompeo reconoce avances migratorios a México16:58 - Los grupos bikers y razzors dan último adiós a Héctor Armando16:51 - Disfrutan cientos domingo feliz en ciudad deportiva 16:26 - Piden apoyo para cubrir gastos medicos de niño15:36 - Celebra Corral día del perro recordando a su mascota Argo15:30 - Vacas causan caos frente a Hospital Angeles 15:08 - Se meten vacas a pastar al periférico de la juventud15:07 - Ale Guzmán llora de nueva cuenta en concierto15:03 - Abandonados y sin árboles kilómetros de las industrias 14:58 - Conmueve cantante King Clave al público a sus 75 años14:42 - Se suman más niños victoriosos del concurso de aritmética en China14:13 - Devora cementos sierra de nombre de dios14:01 - Encuentran sin vida a hombre rarámuri 13:38 - También detienen a ministerial13:09 - Reciben a balazos a policías pero atrapan a siete12:35 - Rentan Scooters eléctricos en el centro de El Paso12:05 - Funciona de nuevo tranvía de El paso en la zona centro11:21 - Plantan mil 500 árboles y plantas en el rejón 10:32 - Activan búsqueda para localizar al que cayó al río10:23 - Acuerdan arquidiócesis y sct espacio peatonal a san judas10:01 - China se abre paso en mercado de gasolinas en México09:38 - Llaman a cultivar la espiritualidad personal09:20 - Recuperan camioneta y motocicleta robadas 08:58 - Iba por su ex pareja y por error le dispara a su amigo08:45 - Anuncia app para usuarios del transporte urbano08:32 - Reciben apoyos alimenticios asistentes a programa Cultura en Movimiento08:13 - Le cobran $40 mil diarios en el imss por atender a su hijo07:48 - Hoy hamburguesada en apoyo a equipo que participara en torneo
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?