Juárez

Detienen a presunto integrante del grupo delictivo la empresa

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ezequiel M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de...
  • Por Editora NG

arma asegurada

arma asegurada

vehículo asegurado

vehículo asegurado

había amenazado a un ciudadano

había amenazado a un ciudadano

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ezequiel M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Garambullo de la colonia Ampliación Aeropuerto, fueron interceptados por un masculino,  el cual les comunica que al ir circulando por los cruces en mención un sujeto lo había amagado con arma de fuego desde un auto en movimiento después de tener un incidente vial, siendo una camioneta de la marca Saturno Vue, color gris, con las matriculaciones de circulación 692-SGE-9, del estado de Chihuahua.

Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda por el sector, lograr ubicar a dicha camioneta en el cruce de la calle Centeno y Avenida Tecnológico de la colonia El Granjero, al marcarle el alto descendió un masculino que fue plenamente señalado por la víctima, identificándose como Ezequiel M. G. de 24 años, mismo que señaló pertenecer al grupo criminal “La Empresa”.

Posteriormente, se le realizó una inspección por protocolos de seguridad,  localizando debajo del asiento del conductor un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador  abastecido con 17 cartuchos útiles, motivo por el cual se procedió a asegurar el arma, al masculino y el automotor. 

Previa lectura de derechos, Ezequiel M. G. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: