Local

Invitan a seminario para vender productos agrícolas a EU

Chihuahua.- Esta mañana autoridades estatales anunciaron la realización del  Seminario de Exportación y Comercialización de Productos Agroalimentarios entre México y Estados Unidos, a través del...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana autoridades estatales anunciaron la realización del  Seminario de Exportación y Comercialización de Productos Agroalimentarios entre México y Estados Unidos, a través del cual se concertará con las autoridades estadounidenses las acciones a emprender para incentivar el mercado agropecuario con las empresas del vecino país.

La directora de Agroindustria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Silvia Román, dijo que el evento se llevará a cabo en el auditorio de la Canaco Chihuahua, el próximo 26 de junio de las 09:00 a  las15:00 horas.

Presente durante el seminario estarán representantes del Departamento de Agricultura de Estados unidos y la Unidad Ejecutiva de dicho gobierno.

“Durante el seminario se van a ver temas como el financiamiento, transformación de los productos y la transformación de las regiones para el aumento de la productividad, calidad y competitividad de los productos”, mencionó Almeida Grajeda.

También se espera la presencia de representantes de las marcas San Marcos, La Morena, Tajín, La Anita y La Costeña, entre otros importantes clientes de los insumos comestibles que produce Chihuahua.

También se presentarán ponencias de los Servicios de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) quienes hablarán de las buenas prácticas de infraestructura, así como también de autoridades aduanales.

El cupo es limitado y los interesados pueden comunicarse a al teléfono 6144423300 extensión 3393

Tags: