Juárez

Lo vinculan por robar aire acondicionado

Juárez.- Jaime G. T., fue enviado al Cereso Estatal por el delito de robo agravado, al apoderarse de un aire acondicionado de una vivienda ubicada en la colonia Urbivilla del Cedro. El hoy vinculado...
  • Por editoraPr01
Lo vinculan por robar aire acondicionado

Juárez.- Jaime G. T., fue enviado al Cereso Estatal por el delito de robo agravado, al apoderarse de un aire acondicionado de una vivienda ubicada en la colonia Urbivilla del Cedro.

El hoy vinculado arribó a la vivienda ubicada en la calle Cordillera de Mérida, para ingresar por la parte trasera una vez que dañó la barda y puerta de la vivienda para apoderarse del aire acondicionado en compañía de dos cómplices.

Los hechos sucedieron el día 10 del presente mes, por lo que la víctima de inmediato dio parte a las autoridades y al ser detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, zona norte, para la integración de la carpeta de investigación.

Las pruebas presentadas por el Fiscal fueron determinantes e irrefutables para que el juzgador lo dejara en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Boletín FGE.

Tags: