Espectáculos

Revela Julia Roberts el oscuro y verdadero final de pretty woman

La actriz Julia Roberts ha recordado que el final original de su éxito romántico de 1990 ‘Pretty Woman’ era bastante oscuro y duro. La película es considerada como un clásico y uno de los proyectos...
  • Por Redacción'
Revela Julia Roberts el oscuro y verdadero final de pretty woman

La actriz Julia Roberts ha recordado que el final original de su éxito romántico de 1990 ‘Pretty Woman’ era bastante oscuro y duro.

La película es considerada como un clásico y uno de los proyectos más memorables de Roberts, quien interpretó a la prostituta Vivian Ward, al lado de Edward Lewis, interpretado por Richard Gere, un rico corporativo y playboy de Nueva York.

Roberts, de 51 años, apareció recientemente en un programa junto a Patricia Arquette, quien reveló que originalmente había audicionado para la película que antes se titulaba “3,000”.

“Tantos, muchos, muchos años atrás, una de mis primeras audiciones fue para una película llamada ‘3,000’. La mayoría de la gente no sabe que ‘3,000’ fue el guión original de ‘Pretty Woman’. Y el final era muy pesado, “Dijo Arquette.

A esto, Roberts reveló el final original en el que su personaje, Vivian Ward, es empujada fuera de un auto y alguien arroja un puñado de billetes encima de ella, como recuerdo, y simplemente se marcha, dejándola en un callejón sucio.

Tags: