Nacional

Garantiza Cen que se realizará un proceso imparcial

Cdmx.- Tras la renuncia de José Narro Robles a participar en el proceso de renovación, así como militante al PRI  el comité ejecutivo nacional lamentó su decisión y se comprometió a garantizar...
  • Por Editora NG
Garantiza Cen que se realizará un proceso imparcial

Cdmx.- Tras la renuncia de José Narro Robles a participar en el proceso de renovación, así como militante al PRI  el comité ejecutivo nacional lamentó su decisión y se comprometió a garantizar un proceso de renovación imparcial.

Lo anterior en un comunicado en el cual el comité hace unas precisiones con respecto a lo señalado por Narro Robles entre ellas en cuanto a que el proceso es una simulación y se realizará con un padrón “inflado”.

A lo que destacan que el CEN está a la espera de que el INE remita el padrón de electores verificado, actualizado y depurado, que será utilizado en este proceso electivo.

Asimismo en otro señalamiento expresaron que pasado 27 de febrero, por unanimidad, tomó la decisión de renovar la dirigencia nacional por medio de una elección abierta, libre y democrática con la participación de toda la militancia.

Tags: