Juárez

Explota público a ritmo de la sonora dinamita en teatro del pueblo

Jueves 20 de Junio 2019, 7:33 am
A ritmo de la Sonora Dinamita
AAA

Juárez.- "Prende" a fronterizos la Internacional Sonora Dinamita de Lucho Argaín, quienes a ritmo de "Se me perdió la cadenita" pusieron a bailar a todos los asistentes a la Feria Juárez 2019.

Desde que arrancó el show musical, el público vitoreó y cantó sus grandes éxitos entre los que se encuentran "Mil Horas", "Oye", "Capullo y Soruyo", "Qué bello" “Escándalo”, “Que nadie sepa mi sufrir” y “El viejo del sombrerón”, entre muchos de los temas del grupo musical que celebra este año su 59 aniversario.

En rueda de prensa, integrantes de la Sonora Dinamita, comentaron que están muy agradecidos por la invitación y de presentarse en Ciudad Juárez.

Además, dieron a conocer que como parte de la celebración del 60 aniversario, presentan en esta ocasión el disco número 59, después de permanecer seis décadas en la industria musical.

La Sonora Dinamita es una agrupación colombiana exponente de música cumbia y tropical, la cual se fundó en 1960, en Colombia, con la voz líder del fallecido cantante Lucho Argaín.

En la actualidad la Sonora Dinamita es embajadora de la música tropical de Colombia en todo el mundo, realizando giras en Estados Unidos, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, entre otros países.

Este miércoles dieron inicio los conciertos masivos en el teatro del pueblo, el día de mañana se presentarán Los Rieleros del Norte, mientras que, el viernes estarán por primera ocasión en la ciudad, Kumbia Kings y el próximo sábado la banda MS.

Cabe destacar que todos los conciertos están incluidos con el boleto de entrada a la Feria, el cual tiene un costo de 50 pesos, mientras que, menores de 1.10 metros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, ingresan de manera gratuita.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Reportero:  Editora NG
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Facebook