Noticias

Hallan abandonado autobús del Imss y desaparece chofer

Ojinaga .- Elementos de la policía municipal localizaron abandonado el autobús que transporta a pacientes del Seguro Social a la ciudad de Chihuahua, y del chofer no se conoce información de su paradero. Lo...
  • Por Editora NG
Hallan abandonado autobús del Imss y desaparece chofer

Ojinaga .- Elementos de la policía municipal localizaron abandonado el autobús que transporta a pacientes del Seguro Social a la ciudad de Chihuahua, y del chofer no se conoce información de su paradero.

Lo anterior durante la mañana de ayer sobre las calles Vicente Guerrero y Guillermo Prieto Luján a la altura del panteón municipal “Último Refugio”, donde los efectivos acordonaron el área donde se encontró estacionado el camión de la empresa de transporte “Halcón” con número económico 1020.

Asimismo el administrador de la unidad médica Alfonso Ramos, confirmó que el transporte es utilizado para el traslado de derechohabientes a sus citas programadas en la capital.

Agregó que el chofer de nombre Edgar se tenía que presentarse a las 5:00 horas del miércoles a sus labores, sin embargo nunca llegó, además de que tampoco contestó el teléfono tras varias llamadas. Horas más tarde le informaron el lugar donde el autobús fue encontrado abandonado, por lo que no se llevó a cabo el servicio.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía procedieron a levantar evidencia al exterior e interior del transporte.

Con información de BMradio

Tags: