Noticias

Mueren dos al caer auto en canal de Rosales

Rosales.- Dos personas muertas y un herido, que se encuentra en custodia policiaca en el Hospital Regional, fue el resultado de la caída al canal de un vehículo en el tramo que va de El Molino al Rancho...
  • Por Editora NG
Mueren dos al caer auto en canal de Rosales

Rosales.- Dos personas muertas y un herido, que se encuentra en custodia policiaca en el Hospital Regional, fue el resultado de la caída al canal de un vehículo en el tramo que va de El Molino al Rancho Los Tres Sietes, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este jueves cuando los jóvenes circulaban a bordo de un vehículo Duster Renault 2015 y el conductor perdió el control y cayó al fondo del dren.

En el accidente perdieron la vida Roberto González Mares y Ever Méndez Trejo, de 17 y 37 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de El Molino.

La tercera víctima, el guiador quien dijo llamarse Pável de 19 años de edad se encuentra herido y bajo custodia en el Hospital Regional.

Las autoridades ministeriales adscritas a la Fiscalía Centro Sur ya trabajan en la integración de la carpeta de investigación.

Con información de El Pionero

Tags: