Nacional

Mujer abrazó al asesino de su hijo y lo perdonó en el juicio (VIDEO)

Argentina.- Una mujer se acercó hasta donde estaba el asesino de su hijo para poder darle un abrazo y decirle que lo perdonaba por lo que hizo en pleno juicio. El terrible hecho ocurrió el año pasado. La...
  • Por Editor 1
|
Mujer abrazó al asesino de su hijo y lo perdonó en el juicio (VIDEO)

Argentina.- Una mujer se acercó hasta donde estaba el asesino de su hijo para poder darle un abrazo y decirle que lo perdonaba por lo que hizo en pleno juicio. El terrible hecho ocurrió el año pasado.

La madre le dijo que lo perdonaba, y que solo él y su hijo sabían lo que ocurrió. Además le dijo que sabía que había mentido. 

Ante esto el chico le pidió perdón a la señora, y le aseguró que no mintió, que él dijo la verdad sobre los hechos.

La mujer le dijo que todo estaba bien y ambos se abrazan. El chico parece estar llorando ante lo que estaba ocurriendo en pleno juicio.

En mayo del año 2018, Martín fue hasta la casa de Fabián para poder venderle droga, esté último le disparó en dos ocasiones, con armas diferentes. Un disparo fue en la cabeza y el otro en el cuello.

Tras el terrible homicidio, el asesino le quitó la ropa a la víctima, y le prendió fuego a la vestimenta y después tiró el cuerpo. 

Posteriormente trató de simular que todo se había tratado de un intento de robo y que habían matado al ladrón.

El acusado asegura que había discutido con el hoy fallecido por la vente de una motocicleta, que la víctima traía una escopeta a pesar de que el arma jamás fue encontrada y que tuvo miedo por su hijo y su esposa, quienes se encontraban dentro de la casa.

La madre del chico, dijo que el asesino le pidió perdón, pero ella lo sintió más como una estrategia. Ya que el arrepentimiento no podría existir en él, solo es para que le den menos años en la cárcel y pueda salir más rápido.

También agregó que ella cumplió con su parte y lo hizo de corazón, y a pesar de todo ella pudo perdonarlo por quitarle la vida a su hijo.

La mujer además dijo que no se puede vivir con rencor toda la vida. Que los años que le den en prisión no le van a devolver a su hijo.

Tomado de El Debate.

Tags: