Nacional

Feligreses exigen libertad de padre acusado de asesinar a Leo

Cdmx.- Un grupo de católicos, en su mayoría mujeres, salieron a las calles a gritar consignas a favor del rector de la Parroquia de Cristo Salvador, el sacerdote Francisco Javier “N”, quien la tarde...
  • Por Editor 1
Feligreses exigen libertad de padre acusado de asesinar a Leo

Cdmx.- Un grupo de católicos, en su mayoría mujeres, salieron a las calles a gritar consignas a favor del rector de la Parroquia de Cristo Salvador, el sacerdote Francisco Javier “N”, quien la tarde de ayer fue detenido como presunto homicida del joven universitario Leonardo Avendaño.

Las mujeres de la colonia La Fama gritaban “queremos la verdad para el padre Francisco”, en un momento cerraron en su totalidad la avenida de los Insurgentes Sur a la altura de la calle de Ayuntamiento para exigir la liberación del ministro de la iglesia.

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino sugirió a los conductores utilizaravenida San Fernando, Anillo Periférico y Viaducto Tlalpan como opciones para evitar la zona afectada.

"Afectación vial por bloqueo sobre Insurgentes y Ayuntamiento, Col. Barrio La Fama, @TlalpanAl usa como alt. vial: Calz. de Tlalpan #MovilidadCDMX", indicó en la red social.

Debido al bloqueo, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús informó que el servicio se ofrece únicamente de Indios Verdes a Villa Olímpica.

Precisó que se suspendió el servicio de Ayuntamiento a El Caminero, por lo que recomendó a sus usuarios tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su traslado.

Tomado de Excelsior.

Tags: