Local

Dice Mesta que oyó más aplausos que abucheos contra Corral

Chihuahua.- Luis Fernando Mesta Soulé, Secretario General de Gobierno, dijo que el pasado sábado en Camargo él escuchó más aplausos que abucheos en contra del gobernador Javier Corral Jurado. “Primero...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Luis Fernando Mesta Soulé, Secretario General de Gobierno, dijo que el pasado sábado en Camargo él escuchó más aplausos que abucheos en contra del gobernador Javier Corral Jurado.

“Primero que nada yo estuve ahí y sí, me tocó oír chiflidos pero me tocó oír más aplausos, para empezar y no me platicaron, yo estaba”, comentó el funcionario.

Mesta Soulé dijo que sería muy especulativo asegurar que esto lo promovieron pero dijo, que lo que sí es un hecho es que quienes lo comenzaron conocen esta práctica que es sintomática y anecdótica, además formar parte de una costumbre.

Fue enfático en que la relación ente el gobernador Javier Corral y el presidente de la república es buena, más allá de lo que se especule y que se concentran en las coincidencias y los objetivos comunes, más allá de las diferencias naturales.

“Es claro que ambos saben de sus diferencias y es claro que los dos saben de sus diferencias, pero son políticos los dos y saben reconocer a diferencias, quizás de muchos otros, que esas diferencias enriquecen a la democracia y a nuestro país”, concluyó el funcionario quien aseguró que en la administración estatal desean que el Gobierno Federal tenga éxito.

Tags: