Juárez

Las arrestan por amenazar con subir pack a mujer

Juárez.- A través de los protocolos instrumentados por agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscritos a la Unidad Antiextorsión, se logró ayer la detención de dos adolecentes acusadas del...
  • Por Editor 1
Las arrestan por amenazar con subir pack a mujer

Juárez.- A través de los protocolos instrumentados por agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscritos a la Unidad Antiextorsión, se logró ayer la detención de dos adolecentes acusadas del delito de extorsión, existe evidencia que amenazaron a una mujer con publicar imágenes de contenido erótico por medio de las redes sociales.

Las presuntas responsables identificadas como Evelyn Alejandra G.A. de 19 años y Norma Sujey R.O. de 18 años, le exigieron mediante mensajes intimidantes a la víctima la cantidad de mil pesos a cambio de no publicar fotografías de índole sexual que obtuvieron de una computadora.

Gracias la confianza y oportuna denuncia de la afectada, fue que los elementos de la Agencia Estatal Investigaciones (AEI), llevaron a cabo un operativo encubierto en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Candelario Cervantes, en el Parque Industrial Aztecas.

En ese lugar, los elementos investigadores le aseguraron a las imputadas un billete de 100 dólares y un teléfono celular marca Sony.

Las detenidas y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá la situación jurídica.

Boletín informativo de FGE.

Tags: