Local

Invitan a expo tlaqueparte 2019 edición chihuahua

Chihuahua.- Artesanos nacionales y de 16 países de cuatro continentes, expondrán sus creaciones en la Expo “TlaquepArte” edición Chihuahua, a desarrollarse en el Centro de Convenciones del 21 al...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Artesanos nacionales y de 16 países de cuatro continentes, expondrán sus creaciones en la Expo “TlaquepArte” edición Chihuahua, a desarrollarse en el Centro de Convenciones del 21 al 24 de junio próximo.

En el evento se tienen confirmados expositores de joyería, artesanía y decoración de Perú, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Guatemala, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Kenia, Egipto, Senegal, Indonesia, Turquía, India, Indonesia y Grecia, además de 20 estados de México.

Carlos Maytorena, organizador de la exposición, dijo que se realiza desde hace 25 años y destacó el valor de la artesanía de Mata Ortíz en Chihuahua, cuya calidad la convienrte en la mejor de México y una de las mejores del mundo.

Dentro de la oferta se podrán encontrar por ejemplo, maderas exóticas de Cuba, madera talla de Ecuador, lámpara de Turquía,  joyería en semillas de Colombia, sombreros panamá y una importante oferta de productos nacionales.

Tags: