Espectáculos

Las Flans vuelven a separarse

 Las flans vuelven a separarse, en esta ocasión indicaron que no es por problemas entre ellas, tienen proyectos por separado, Ivonne Guevara regresará al mundo de las acuarelas, Ilse y Mimi, tienen...
  • Por Redacción'
Las Flans vuelven a separarse

 Las flans vuelven a separarse, en esta ocasión indicaron que no es por problemas entre ellas, tienen proyectos por separado, Ivonne Guevara regresará al mundo de las acuarelas, Ilse y Mimi, tienen un nuevo proyecto musical.

Trascendió que a Ivonne , no le gusta el ambiente de las giras y de la inestabilidad de la vida que lleva un cantante, desde que el grupo salió de “Siembre en domingo”, en el 1985, a ella se le hacía difícil el medio de la música.

Ivonne prefiere permanecer en su residencia con pinceles, lienzos y pintura, así lo dieron a conocer mediante un comunicado de prensa.

El reencuentro de la agrupación fue todo un éxito, tuvieron más de 300 conciertos en sus giras por Latinoamérica, todas sus seguidoras que ahora rondan en los cuarenta años, siguen bailando y cantando sus canciones.

Tags: