Juárez

Llena Piso 21 de energía a los fronterizos

Lunes 24 de Junio 2019, 7:17 am
Concierto en Teatro del Pueblo
Foto 1 de 12
Ampliar imágenes
AAA

Juárez- Una de las agrupaciones colombianas que ha destacado en los últimos años por sus grandes éxitos, en los que incluso han realizado colaboraciones con otros grandes de la música, llegó por primera ocasión al Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2019.

Se trata de Piso 21, que con su energía y al ritmo de reguetón, puso a bailar a chicos y grandes.

"Puntos supensivos", "Me llamas", "Te vi" y "Déjala que vuelva", son algunos de los temas más coreados por los fronterizos, principalmente niños y jóvenes que acudieron esta noche a la Feria Juárez 2019.

En conferencia de prensa, previo al concierto, los colombianos dijeron que han viajado por todo el mundo, pero México siempre ha sido constante para sus conciertos, por lo que agradecieron el apoyo.

También adelantaron que preparan una colaboración con Christian Nodal y pidieron a sus seguidores esperar con ansias los resultados.

La próxima semana se suman al elenco artístico Los Cadetes de Linares y Miguel y Miguel, el miércoles 26 de junio; Mike Salazar, quien se presentará el jueves 27 de junio; viernes 28, El Gran Silencio; sábado 29, Remmy Valenzuela y para el gran cierre de la Feria Juárez 2019, el domingo 30 de junio, el DJ Steve Aoki.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Reportero:  Editora NG
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?