Policial

Lo asesinan y le prenden fuego a su casa

Chihuahua.- Un hombre sin vida fue localizado esta mañana en una vivienda que comenzaba a incendiar al sureste de la ciudad. De acuerdo con información preliminar el reporte fue recibido como incendio...
  • Por Editora NG

vehículo abandonado

vehículo abandonado

vehículo abandonado

vehículo abandonado

vivienda

vivienda

bomberos

bomberos

vehículo encontrado a 3 cuadras de la casa

vehículo encontrado a 3 cuadras de la casa

casa

casa

Chihuahua.- Un hombre sin vida, apuñalado fue localizado esta mañana en una vivienda que comenzaba a incendiar al sureste de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar el reporte fue recibido como incendio en el sistema de emergencias 911, luego de que vecinos detectaran el humo y las llamas.

Elementos de bomberos ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Lipizano y Paseos del Pinto y de inmediato se abocaron a extinguir el fuego en una recámara cuando encontraron el cuerpo de un individuo que presentaba múltiples heridas provocadas por arma blanca en la zona del abdomen.

Los tragahumo sofocaron el siniestro del cual se desconoce cómo inició, no obstante se presume que fue provocado.

Vecinos lo identificaron como René y contaba entre los 40 a 45 años de edad, que se dedicaba a surtir abarrotes, además de que era tranquilo y sociable.

Asimismo el vehículo de su propiedad un Ford Mustang, color plata fue localizado a tres cuadras de la vivienda.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía levantaron la evidencia y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del C4, sin que informaran por el momento la identidad de la víctima.

Tags: