Local

Sin calidad moral Madero para criticar a Amlo: Pérez Cuéllar

Chihuahua.- “El senador Gustavo Madero Muñoz, no tiene la calidad moral ni política para criticar al gobierno federal y a la 4ª Transformación” manifestó el senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar,...
  • Por Editora NG
Sin calidad moral Madero para criticar a Amlo: Pérez Cuéllar

Chihuahua.- “El senador Gustavo Madero Muñoz, no tiene la calidad moral ni política para criticar al gobierno federal y a la 4ª Transformación” manifestó el senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, al señalar que el senador panista ha sido uno de los principales cómplices del saqueo al país.

Lo anterior lo manifestó el senador Cruz Pérez Cuéllar, luego de que el senador Gustavo Madero, criticara la efectividad de los programas sociales y las políticas públicas de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cruz Pérez Cuéllar, comentó que el senador Madero, por años como legislador y como presidente nacional del PAN, ha sido de los principales cómplices del saqueo al país y ha sido un político que ha traicionado a México y hasta a su mismo partido.

Recordó que el legislador panista fue criticado y señalado incluso por políticos de su mismo partido por impulsar en el Consejo Nacional partidista que se frenara la investigación de los ‘moches’ que involucraban a mismos panistas en actos de corrupción.

De la misma manera, el senador Cruz Pérez Cuéllar, recordó que Madero Muñoz, fue uno de los políticos que junto con el PRI, aprobaron el Pacto por México y el gasolinazo que tanto daño han hecho a los ciudadanos en los últimos años.

Además, Cruz Pérez Cuéllar señaló que el senador de Acción Nacional traicionó toda la historia del PAN como oposición al acuerparse con el ex presidente de la República Enrique Peña Nieto y guardar silencio ante todos los actos de corrupción registrados en la pasada administración federal.

Por tal motivo, Pérez Cuéllar, aseveró que Madero, no tiene ninguna calidad moral ni política para criticar al gobierno federal, ni al presidente de la república por sus políticas públicas y sus programas sociales, que hasta el momento han dado grandes resultados por que ahora si llegan los apoyos a quienes más lo necesitan.

Agregó el senador morenista, que el senador Madero, debe de dejar de criticar al gobierno federal y preocuparse un poco más por lo que pasa en su estado, en donde hay un gobierno panista que no da resultados tangibles en ninguno de los principales rubros que más preocupan a la sociedad.

Tags: