Nacional

Por rata, lo crucifican y lo suben al face en Cdmx

Cdmx.- Cansados de la impunidad, habitantes del fraccionamiento Los Viñedos, en Uruapan, decidieron dar una lección a “El Tapia”, un ladronzuelo de la localidad que ha sido detenido infraganti en...
  • Por Editor 1
Por rata, lo crucifican y lo suben al face en Cdmx

Cdmx.- Cansados de la impunidad, habitantes del fraccionamiento Los Viñedos, en Uruapan, decidieron dar una lección a “El Tapia”, un ladronzuelo de la localidad que ha sido detenido infraganti en varias ocasiones, pero tras pasar unas horas tras las rejas, sale y vuelve a delinquir.

El pasado 21 de junio, “El Tapia” fue ubicado y detenido por vecinos al interior de un domicilio; tenía varios objetos ya en una bolsa cuando los habitantes de la localidad lograron capturarlo.

Antes de dar parte a las autoridades, lo condujeron hasta un lote baldío, donde lo sujetaron a una cruz y con plumones de tinta permanente “Por rata”. “El Tapia”.

Los vecinos tomaron varias fotos y las subieron a las redes sociales, advirtieron que no iban a golpear a los rateros que capturen, pero los detendrán y los exhibirán en redes sociales hasta que las autoridades refuercen la seguridad y se castigue a los detenidos.

Tomado de Excelsior.

Tags: