Local

Asiste Corral a cumpleaños 95 del panista Alberto J Torres

Chihuahua.- Ayer domingo el empresario Alberto J. Torres festejó su cumpleaños número 95, celebración que destacó por la presencia del Gobernador del Estado, Javier Corral, así como de empresarios...
  • Por César Lozano
Asiste Corral a cumpleaños 95 del panista Alberto J Torres

Chihuahua.- Ayer domingo el empresario Alberto J. Torres festejó su cumpleaños número 95, celebración que destacó por la presencia del Gobernador del Estado, Javier Corral, así como de empresarios y políticos, sobre todo de Ciudad Juárez.

Alberto J. Torres es considerado una autoridad moral dentro del panismo de Chihuahua, es padre de Clara Torres, quien fuera encargada de las estancias infantiles en el estado.

Dentro de su partido, a Torres se le reconoce la lucha que desde los años 70 emprendió junto con otros empresarios y políticos como juvenal Herrera, José Posada, Elhier Flores, Edeberto Galindo, entre otros, para lograr la alternancia política con el entonces invencible PRI.

Aparte del Gobernador, estuvieron presentes también liderazgos panista como el empresario del agro y político Jeffrey Jones.

Tags: