Espectáculos

Paty Navidad retira su apoyo a Amlo y lo critica en redes

Paty Navidad fue una de las figuras del medio del espectáculo que defendió y apoyó al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando estaba en campaña, ahora a casi siete meses de su gobierno,...
  • Por Editor 1
Paty Navidad retira su apoyo a Amlo y lo critica en redes

Paty Navidad fue una de las figuras del medio del espectáculo que defendió y apoyó al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando estaba en campaña, ahora a casi siete meses de su gobierno, se suma a las protestas en contra del mandatario, como lo hicieron Susana Zabaleta y Claudia Lizaldi. 

Primero Susana Zabaleta reconoció que se equivocó al dar su apoyo a López Obrador y hasta pidió perdón por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos”; luego Claudia Lizaldi comentó que no quería a un presidente que sigue en campaña.

En menos de una semana, Paty Navidad también se mostró en contra, y además de afirmar que retira su apoyo al jefe del Ejecutivo, criticó las acciones de la 4ta Transformación, pues señaló que actúa de manera contraria a lo que se prometió en campaña.

Asimismo, comentó que se hace responsable de sus palabras de apoyo al mandatario, y aclaró que seguirá apoyando a su país y que desea una verdadera reconstrucción.

Tomado de Radio Formula.

Tags: