Noticias

Levantan a menonita en restaurante de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un comando armado que arribó la mañana de hoy al restaurante denominado "La Huerta" ubicado a la altura del kilómetro número diez se llevó con lujo de violencia a un hombre de la comunidad...
  • Por Editora NG

Camioneta abandonada y con rastros de sangre

Camioneta abandonada y con rastros de sangre

Restaurant ubicado en el Corredor Comercial

Restaurant ubicado en el Corredor Comercial

Vehículo abandonado propiedad de la víctima

Vehículo abandonado propiedad de la víctima

Cuauhtémoc.- Un comando armado que irrumpióla mañana de hoy al restaurante denominado "La Huerta" ubicado a la altura del kilómetro número diez se llevó con lujo de violencia a un hombre de la comunidad menonita, identificado con el nombre de Abraham H.P.

Según testigos , quienes señalaron que a las 6:55 horas dos sujetos armados sorprendieron a Abraham H. P., al momento que llegaba al establecimiento a bordo de una camioneta GMC, Denali, cuatro puertas, color blanco.

Indicaron que luego de someterlo a golpes con las mismas armas que portaban sus captores, lo abordaron en su propio vehículo.

La descripción física de los agresores: de 30 años de edad, 1.70 metros de estatura, vestido con sudadera negra con la leyenda Duda, cachucha negra y pantalón azul de mezclilla; el segundo, robusto de 1.75 metros de estatura.

Elementos de las distintas corporaciones acudieron al lugar de manera inmediata a fin de montar un operativo de búsqueda de los responsables del levantón.

Tras varios minutos los agentes estatales localizaron abandonada en las calles 86 y Venezuela la pickup en que se llevaron a la fuerza a la víctima.

Se trata de una pickup GMC, de color blanco y de modelo reciente, la cual presenta manchas de sangre en el interior.

Boletín informativo de la FGE

 

Tags: