Nacional

Envían casi 15 mil elementos a frontera norte para detener a migrantes

Quintana Roo.- El gobierno federal envió casi 15 mil elementos militares y policías a la frontera norte, en apoyo al Instituto Nacional de Migración, para frenar a inmigrantes que van hacia Estados...
  • Por Editor 1
Envían casi 15 mil elementos a frontera norte para detener a migrantes

Quintana Roo.- El gobierno federal envió casi 15 mil elementos militares y policías a la frontera norte, en apoyo al Instituto Nacional de Migración, para frenar a inmigrantes que van hacia Estados Unidos, dijo en la mañanera el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

“También tenemos un despliegue total, entre Guardia Nacional y unidades del ejército, de 14 mil, casi 15 mil hombres en la parte norte del país”, dijo durante la mañanera del presidente López Obrador.

Sandoval señaló que solo detendrán a los migrantes y los pondrán a disposición de las autoridades para que éstas hagan su trámite normal.

En el sur del país de igual forma se realizará una operación en la cual está implicada la Guardia Nacional, conformada con Policía Militar, Policía Naval, la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración.

Información de El Universal.

Tags: