Noticias

Desaparece joven en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.-  Este lunes se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de ausencia o extravió de una persona de calles de la Colonia Tierra Nueva. De...
  • Por Editora NG
Desaparece joven en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.-  Este lunes se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de ausencia o extravió de una persona de calles de la Colonia Tierra Nueva.

De manera inmediata los oficiales se presentaron en una vivienda ubicada en las calles 100ª y Xochimilco en donde una persona quien se identificó como Erika R. T. de 39 años de edad, manifestó que su hijo Jesús Alejandro Romero Tena de 21 años se había ausentado del domicilio desde la media noche del pasado día domingo 23 de junio, sin que hasta el momento se tenga información de su localización. 

La denunciante indicó que dicha persona es de complexión delgada, tez morena, estatura alta, cabello corto negro, ojos cafés, que como seña particular tiene uno de sus dientes frontales manchado y que viste camisa en color café o negra, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color negro.  

Ante tal hecho se emitió una ficha de búsqueda de la persona a todas las unidades en la ciudad y se orientó a la familia para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: