Noticias

Piden apoyo para atención a paciente internada de urgencia

Chihuahua.- Familiares de una paciente solicitan el apoyo para reunir fondos y pagar una cuenta muy alta en una clínica privada, en donde fue ingresada de urgencia debido a negligencia en el Hospital...
  • Por Editora NG

carta médica

carta médica

cuenta

cuenta

carta médica

carta médica

Chihuahua.- Familiares de una paciente solicitan el apoyo para reunir fondos y pagar una cuenta muy alta en una clínica privada, en donde fue ingresada de urgencia debido a negligencia en el Hospital Central.

 “Mi tía fue internada de urgencia en terapia intensiva de la CLINICA DEL CENTRO por negligencia médica del Hospital General donde la estaban dejando morir y sin recibir atención médica oportuna, esta operación fue por medio del seguro popular y aun así nos pidieron $15,000 para poder sacarla de ahí”

Señalan que la suma es muy cara por lo que se ven obligados a recaudar los fondos suficientes para que puedan seguir atendiendo a su familiar.

Asimismo indican que a través de su página de Facebook subirán los comprobantes de pago para su cabal seguimiento y evitar malas interpretaciones.

Finalmente expresaron que recibirán desde $10, $20, $30,  o lo que sea de la voluntad de las generosas personas que puedan apoyar.

Tags: