Local

Gustavo Madero era el perrito faldero de Peña Nieto: Cruz

Chihuahua.- El Senador de la República por Morena, Cruz Pérez Cuellar, reviró a las críticas que realizó ayer el también Senador por Acción Nacional, Gustavo Madero hacia su persona, calificándolo...
  • Por César Lozano

Foto: Proceso

Foto: Proceso

Chihuahua.- El Senador de la República por Morena, Cruz Pérez Cuellar, reviró a las críticas que realizó ayer el también Senador por Acción Nacional, Gustavo Madero hacia su persona, calificándolo de haber sido el perrito faldero de Peña Nieto.

“Gustavo Madero es uno de los más grandes perjudicados por los cambios que hay en el país, recordemos que era el perrito faldero de Peña Nieto, no había hombre más leal a Peña Nieto y por eso está muy enojado”, expresó.

Ayer en la tribuna del Senado de la República, el panista se refirió a varias decisiones del Gobierno Federal como “la estupidez presidencial”, calificativo que generó controversia en el entorno político nacional.

Ayer mismo, Pérez Cuellar dijo que Madero carece de calidad moral para criticar a la administración actual y de manera continua siguieron las descalificaciones mediáticas entre uno y otro.

El Senador de Morena realiza una gira por los municipios de Ojinaga, Camargo y San Francisco de Conchos para escuchar peticiones de la población con el fin de realizar gestiones.

Tags: