Policial

Formulan cargos a implicado en accidente fatal en la vía corta a Parral

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro le formuló imputación al probable responsable del accidente automovilístico ocurrido en la vía corta Chihuahua – Parral, hecho en el que tres personas...
  • Por Editora NG
Formulan cargos a implicado en accidente fatal en la vía corta a Parral

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro le formuló imputación al probable responsable del accidente automovilístico ocurrido en la vía corta Chihuahua – Parral, hecho en el que tres personas perdieron la vida, entre ellas, una menor de edad.

En la audiencia, el Juez de Control escuchó la sólida argumentación del Agente del Ministerio Público en el que estableció que la mañana del 10 de junio a la altura del kilómetro 12; Juan Alberto P.V a bordo de un vehículo Dodge Stratus invadió el carril contrario y se impactó de frente a un auto Chevrolet Cavalier, en el que viajaban las víctimas.

Por lo anterior, la representación social le formuló cargo por los delitos de homicidio, daños y lesiones imprudenciales en contra de Gabriela Ruiz Chavira, José Luis Romero Montes y una niña de seis años; de acuerdo con la causa penal 1834/2019.

La autoridad jurisdiccional resolvió imponerle las medidas cautelares la imposibilidad de que salga de la entidad, un depósito de garantía económica para la reparación del daño y la firma quincenal.

Boletín informativo de la FGE

Tags: