Local

Apoyará Pérez Cuellar recolección de firmas para consultas

Chihuahua.-  Cruz Pérez Cuellar, dijo que como ciudadano y a través de sus casas de enlace en Chihuahua y Ciudad Juárez apoyará a la recolección de firmas para llevar a consulta los proyectos de...
  • Por César Lozano

Chihuahua.-  Cruz Pérez Cuellar, dijo que como ciudadano y a través de sus casas de enlace en Chihuahua y Ciudad Juárez apoyará a la recolección de firmas para llevar a consulta los proyectos de alumbrado “Iluminemos Chihuahua” y “Juárez Iluminado”, a los cuales calificó de ser un atraco den contra de los chihuahuenses.

“Yo voy a trabajar con mis oficinas de enlace tanto de Juárez como de Chihuahua para apoyar como ciudadanos en la recolección de firmas contra uno de los mayores fraudes contra los chihuahuenses, es un atraco”, expuso el Senador.

Pérez Cuellar calificó  la consulta como un gran ejercicio ciudadano y reconoció la participación de las organizaciones de la sociedad civil, quienes propusieron y empujaron la posibilidad de someter a consulta este par de proyectos que impactarían en las finanzas públicas.

Advirtió también que al tratarse de un gran negocio, Maru Campos y Armando Cabada harían todo lo posible, incluso sin cuidar las formas, dijo, para materializar estos proyectos que aumentarían de golpe el 25 por ciento de la deuda a nivel estado.

“Habemos muchos ciudadanos libres que tomando consciencia y entrando al debate tenemos que apostarle por eso, por la libertad de los ciudadanos para impedir este atraco, tenemos que dar esa batalla”, concluyó.

Tags: