Juárez

Un año en la cárcel por brutal golpiza en contra de su madre

Martes 25 de Junio 2019, 2:13 pm
sentenciado
AAA

Juárez.- En el combate de la violencia por delitos de género, un hombre fue vinculado y sentenciado en una sola audiencia, luego de aceptar su responsabilidad por el delito de violencia familiar en contra de quien fuera su madre.

Osvaldo Porras Baray de 26 años, recibió una pena de un año de prisión, la obligación de recibir atención psicológica por 12 meses, además de que deberá pagar una cantidad monetaria a la víctima como concepto de la reparación del daño.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el día 12 de noviembre del 2017, aproximadamente a las 15:00 horas, en el interior del domicilio ubicado en la calle Indio, de la colonia Granjas Unidas.

En este lugar el sentenciado tiró al piso a la afectada y la golpeó severamente, además de apretarle fuertemente el cuello.

Los gritos de esta mujer alertaron a los vecinos los cuales hablaron al número de emergencias, sin embargo al llegar la autoridad preventiva al domicilio, Porras Baray había huido.

La agraviada presentó la denuncia ante esta fiscalía por lo que se iniciaron las indagatorias pertinentes logrando detenerlo en mayo del 2018.

Con el actuar del sentenciado, afectó la salud de su madre y provocó un daño emocional severo, por este sentido la agraviada continua con el tratamiento psicológico.  

Boletín informativo de la FGE

Reportero:  Editora NG
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?