Regional

Denuncian nepotismo en proyecto de luminarias en Meoqui

Martes 25 de Junio 2019, 4:53 pm
Denuncian nepotismo en proyecto de luminarias en Meoqui
AAA

Meoqui.- Ciudadanos del municipio de Meoqui solicitaron a la Auditoria Superior del Estado de Chihuahua, se realice una auditoría a la presidencia de Meoqui, al departamento de Adquisiciones y a la Tesorería por otorgar la licitación pública del proyecto de luminarias led al tío del Sindico Vladimir Morales Rivera.

 Comentan que desde que se inició el proyecto, solicitaron en varias ocasiones se les explicara la urgencia y se les mostraran los documentos correspondientes antes de que fuera aprobado, para que los ciudadanos fueran participes de dicha decisión, ya que ellos son quienes pagarían.

Continúan diciendo que desde que comenzó el proyecto, se le dijo al Síndico Municipal Vladimir Morales Rivera que su tío, José Armando Morales Cano, no podía ser el proveedor, ya que pesaba sobre él, el desfalco de $ 700,000.00 en material que se le compró y que nunca entregó.

El día 6 de junio, este grupo de ciudadanos fue recibido, se les dio una presentación y se les explicó que la licitación ya había sido entregada, y al revisar el contrato pudieron constatar que se había hecho caso omiso y el proveedor era el tío del Síndico Vladimir Morales.

Este grupo de ciudadanos solicitan que se realice una auditoría, ya que no quieren tener nepotismo en el gobierno de Meoqui, y solicitan que se suspenda el proyecto de luminarias hasta que se obtengan los resultados de la auditoria.

Reportero:  editoraPr01
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?