Local

Preparan evento para promover servicios locales

Chihuahua.- El evento denominado pop up, el cual es un concepto para promocionar a emprendedores locales, se estará llevando a cabo del 28 al 30 de junio. El evento ofrecerá desde un pequeño mercado,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Preparan evento para promover servicios locales

Chihuahua.- El evento denominado pop up, el cual es un concepto para promocionar a emprendedores locales, se estará llevando a cabo del 28 al 30 de junio.

El evento ofrecerá desde un pequeño mercado, conferencias, degustaciones de alimentos, fiesta de bienvenida, pabellón de arte, área infantil, clases de yoga, zumba, cata de vinos y otras atracciones.

Para poder ingresar se debe comprar uno de los dos tipos de acceso que se estarán vendiendo, los cuales tienen un costo de 190 y 320 pesos.

Patricia Alcocer, organizadora del evento y Elsa Baeza Rincón, gerente de la plaza comercial distrito uno y sede oficial del evento, fue quien presentó los pormenores.

Las actividades darán inicio con un coctel de bienvenida el viernes 28 a las 8:30 pm, reanudando actividades el sábado de 11am a 8pm y el domingo de 11 am a 7pm.

Tags: