Noticias

Detienen a uno por agredir a rarámuri

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Teodoro G. C. de 18 años de edad, luego de que fuera señalado de ocasionar lesiones a un hombre en hechos ocurridos en la zona...
  • Por Editora NG
Detienen a uno por agredir a rarámuri

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Teodoro G. C. de 18 años de edad, luego de que fuera señalado de ocasionar lesiones a un hombre en hechos ocurridos en la zona centro de la ciudad. 

Fue a las 22:31 horas del día martes 25 de junio de 2019 cuando por medio de un reporte establecido en el número de emergencias 911, se comisiona a los oficiales para que acudieran a las calles 9ª y Reforma, sitio en donde se informaba de la posible presencia de una persona lesionada.

En el lugar, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, perteneciente a la comunidad raramuri, tendida sobre la vía pública, el cual presenta múltiples rastros hemáticos, así como heridas en su rostro y cráneo, y porta vestimenta de pantalón azul de mezclilla, playera blanca, camisa a cuadros roja y chamarra en color café.

Posteriormente, derivado de información que proporcionaron testigos de los hechos, se logra la detención del agresor en las calles 13ª y Ferrocarril, el cual contaba con sangre en su ropa y calzado y refirió haber golpeado a su víctima en repetidas ocasiones como resultado de una riña. 

Finalmente, el detenido fue consignado ante el ministerio público, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: