Noticias

Lo acusan de tocamientos a niño en baño de cinepolis

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Ismael M. O. de 49 años de edad, luego de que fuera señalado de realizar tocamientos indebidos en sus partes íntimas a un menor...
  • Por Editora NG
Lo acusan de tocamientos a niño en baño de cinepolis

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Ismael M. O. de 49 años de edad, luego de que fuera señalado de realizar tocamientos indebidos en sus partes íntimas a un menor de 12 años, en hechos ocurridos en un establecimiento comercial ubicado en calles del Fraccionamiento San Antonio.  

Fue a las 23:34 horas del día martes 25 de junio de 2019, cuando por medio de un reporte establecido en el número de emergencias 911, los oficiales se presentaron en las calles José De San Martin y 16 de septiembre, en un negocio con razón social “Cinepolis” lugar en donde realizaron el arresto. 

Según datos que obtuvieron los agentes, el hoy detenido, quien se desempeña como guardia de seguridad de dicho establecimiento, abordó a un menor de 12 años de edad al interior de los sanitarios en donde tocó sus partes íntimas con el pretexto de hacerle un cumplido sobre la marca de su pantalón.   

Ante el hecho, el menor notifico de lo sucedido a sus padres, quienes realizaron el reporte y retuvieron al agresor en tanto arribaban al sitio los efectivos, quienes finalmente trasladaron al detenido al área de prefectura y posteriormente a las instalaciones de la fiscalía de distrito de la zona occidente, lugar en donde quedo a disposición del ministerio público.

Tags: