Noticias

Muere rarámuri golpeado anoche en calles del centro

Cuauhtémoc.- El hombre que fue llevado la noche de ayer al Hospital Ramírez Topete, murió mientras era atendido de las lesiones que le fueron provocadas a raíz de una riña ocurrida en la zona centro...
  • Por Editora NG
Muere rarámuri golpeado anoche en calles del centro

Cuauhtémoc.- El hombre que fue llevado la noche de ayer al Hospital Ramírez Topete, murió mientras era atendido de las lesiones que le fueron provocadas a raíz de una riña ocurrida en la zona centro y donde el agresor le causó lesiones de gravedad en cabeza y rostro.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que tuvo a la vista un masculino con vendaje en la cabeza el cual fue descrito como de complexión delgada, tez morena, al parecer miembro de la comunidad Rarámuri, sin identificar.

En torno a estos hechos, se informó por parte de personal de Seguridad Pública Municipal que habían detenido a un individuo identificado como Teodoro G. P.

Aparentemente se había registrado una riña en las calles Novena y Reforma de donde trasladaron en situación crítica al ahora fallecido.

Boletín informativo de la FGE

Tags: