Noticias

Buscan a desaparecido en Casa Colorada

Cuauhtémoc.- Autoridades y familiares de Marcos Márquez Rodríguez solicitan la colaboración de la ciudadanía para lograr dar con su paradero, luego de que fuera privado de su libertad por hombres...
  • Por Editora NG

lo privaron de su libertad

lo privaron de su libertad

lo privaron de su libertad

lo privaron de su libertad

Cuauhtémoc.- Autoridades y familiares de Marcos Márquez Rodríguez solicitan la colaboración de la ciudadanía para lograr dar con su paradero, luego de que fuera privado de su libertad por hombres armados.

Marcos tiene 51 años de edad y desapareció el pasado lunes 24 de junio alrededor delas 17:30 horas cuando tripulaba una pickup Ford Lobo, cuatro puertas modelo 2008 de color blanca.

De acuerdo con la información se dirigía a la ciudad de Madera cuando a la altura del poblado de Casa Colorada, en este municipio lo interceptaron varios hombres armados y lo privaron de su libertad, por lo que desde ese momento no se ha podido establecer comunicación alguna.

Vestía playera de cuello redondo, manga corta, marca American Eagle; pantalón de mezclilla azul deslavado, marca American Eagle; calzado tipo tenis color azul, marca Sketchers con suela color almendra y cinto café de piel.

Si cuenta con información o lo ha visto favor de comunicarse:

911 emergencias

089 denuncia anónima

www.pasael dato .gob.mx

Tags: