Cancha

Gana plata la sonorense Karina Esquer en el mundial fiba 3X3

Cdmx.- El nombre de México logró destacar en el Mundial FIBA 3X3 disputado en Mongolia, gracias a la destacada participación de la basquetbolista Karina Esquer, quien se quedó con la medalla de plata...
  • Por Editora NG
Gana plata la sonorense Karina Esquer en el mundial fiba 3X3

Cdmx.- El nombre de México logró destacar en el Mundial FIBA 3X3 disputado en Mongolia, gracias a la destacada participación de la basquetbolista Karina Esquer, quien se quedó con la medalla de plata en el concurso de triples.

La oriunda de Hermosillo, Sonora, logró calificarse a la final en el tercer día de actividades, al firmar un score de 7 encestes.

Para la final, con un score de 10 logró superar los 8 de Zeng Yucheng de China, y los 9 de Shiumizu Sakura de Japón, sin embargo quedó lejos de los 12 de Ramza Everts de Letonia, quien se quedó con la medalla de oro.

En equipos, la representación nacional no contó con la misma suerte, ya que, tras superar la fase de grupos, al vencer a Ucrania, Egipto y Sri Lanka y caer solo con China, se despidió en cuartos de final, al ser superada por la representación de Francia.

Con información de Marca Claro Internacional

Tags: