Local

Se oponen vecinos a demolición de parque en santo niño

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Santo Niño se manifestaron en contra de la demolición de un parque público para la construcción de un Centro de Atención Múltiple(CAM). El día de hoy realizaron...
  • Por Editor 1
Se oponen vecinos a demolición de parque en santo niño

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Santo Niño se manifestaron en contra de la demolición de un parque público para la construcción de un Centro de Atención Múltiple(CAM).

El día de hoy realizaron una ceremonia en donde el gobernador del estado Javier Corral, colocaría la primera piedra, sin embargo, no pudo acudir por el descontento de los vecinos.

Los ciudadanos señalaron que retiraron los juegos y canastas de basquetbol con el pretexto de que iban a limpiar y remodelar el parque.

Los juegos fueron desmantelados y trasladados del lugar, lo cual causó gran molestia entre los ciudadanos.

QUITARON JUEGOS Y CANASTAS DE BASQUETBOL

Vecinos relataron que trabajadores del estado los sorprendieron ya que supuestamente se hallaban “limpiando el parque”.

Para su asombro descubrieron que retiraron los juegos de los niños y dos canastas de basquetbol.

Los vecinos les preguntaron a los empleados cuál era su razón y que es lo que iban a hacer con el parque, por lo cual recibieron respuestas de que “no sabían nada”.

“Corrieron los rumores de que iban a hacer un CAM, que, pues si tiene un tiempo de que tratan de ubicarlo en la colonia, encontraron ese parque y pensaron que estaba en desuso, pero la verdad es que ese espacio siempre ha sido de la colonia”, dijo una vecina.

Asimismo, resaltó que ellos ni siquiera fueron informados de que iban a construirlo.

CORRAL IBA A COLOCAR LA PRIMERA PIEDRA.

Dentro de la agenda del gobernador se tenía contemplado que el mandatario colocaría la primera piedra del Centro de Atención Múltiple en punto de las 11:15 am.

La edificación llevaría el nombre de “Juan Jacobo Rousseau” y sería instalada en el lugar del parque el cual se ubica en la calle Manuel Gómez Morín y calle José Eligio Muñoz.

Tags: