Local

Renuncia cónyuge de Madero a cargo en gobierno del estado

Chihuahua.- María Eugenia Falomir, directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de Gobierno del Estado, dejará en breve su puesto y sólo espera que determinen quién ocuparía...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- María Eugenia Falomir, directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de Gobierno del Estado, dejará en breve su puesto y sólo espera que determinen quién ocuparía su lugar en el cargo.

Así lo anunció esta mañana el Gobernador del Estado, durante un evento de entrega de apoyos de transporte para grupos vulnerables.

La funcionaria es aún la encargada de realizar proyectos especiales para la comunidad de personas con discapacidad y dijo, el motivo de la separación del cargo es por motivos personales, ya que toda su familia radica en la Ciudad de México.

Señaló que aún no tiene fecha para dejar el puesto de manera oficial y que se enfocará en ordenar todos los asuntos pendientes para que la próxima directora pueda incorporarse a las tareas con la mayor facilidad posible.

Tags: