Nacional

Un tercio de las mujeres admite haber ido a una cita por la comida gratis: Estudio

Uno de los secretos mejor guardados de las citas salió a la luz, y no dejó muy bien paradas a las mujeres. ¿Quieres saber la razón? Sigue leyendo. No es extraño que en ocasiones las mujeres acepten salidas con...
  • Por Editor 1
Un tercio de las mujeres admite haber ido a una cita por la comida gratis: Estudio

Uno de los secretos mejor guardados de las citas salió a la luz, y no dejó muy bien paradas a las mujeres. ¿Quieres saber la razón? Sigue leyendo.

No es extraño que en ocasiones las mujeres acepten salidas con hombres que realmente no les interesan, y razones pueden existir demasiadas. Sin embargo, una de ellas resultó desenmascarada.

De acuerdo con la publicación Society for Personality and Social Psychology, algunas mujeres aceptan ir acitas por el único hecho de que la comida es completamente gratis.

Así es como ahora entendemos la razón de aquel “gracioso” meme en el que un joven le cobró el helado y hasta el estacionamiento a la chica que lo rechazó.

Esto es lo que dieron a conocer sobre los motivos de aceptar salidas sin interés

A todos les gusta salir y pasar un buen rato en compañía de otras personas; pero a un tercio de las mujeres que encuestaron en este estudio confesaron que solo salen “por comida gratis”.

El estudio analizó a 820 mujeres y después a 327, de las cuales hasta un 33% admitió que en ocasiones lo único que desean es ir a un cómodo restaurante y degustar un par de aperitivos de forma gratuita.

Investigadoras de la Universidad de Azusa Pacific aseguraron que además de comida gratis, las mujeres también buscan pasar “aventuras de una noche, enviar fotos íntimas o fingir orgasmos”.

Tomado de Radio Fórmula.

Tags: