Policial

Ejecutan a pareja en la colonia Díaz Ordaz

Chihuahua.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos al exterior de una vivienda ubicada en la colonia Díaz Ordaz al sur de la ciudad. Vecinos que escucharon las detonaciones dieron el aviso...
  • Por Editora NG

lugar del ataque armado

lugar del ataque armado

acordonamiento

acordonamiento

autoridades

autoridades

vecinos curiosos

vecinos curiosos

muchos policías viales en la escena

muchos policías viales en la escena

Chihuahua.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos al exterior de una vivienda ubicada en la colonia Díaz Ordaz al sur de la ciudad.

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron el aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

El ataque ocurrió en la calle Alta Tensión y Ayuntamiento, cuando la pareja entre los 25 y 30 añpos de edad, fue blanco de hombres encapuchados y armados que se aproximaron rápidamente en un vehículo, sin que se tengan características del mismo y huyeron velozmente.

Según trascendió al joven lo conocian en el vecindiario por Beto y a la mujer le apodaban "La ratona", quienes quedaron tendidos sin vida dentro de la cochera.

El lugar fue acordonado por policías municipales y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, sin embargo las víctimas ya habían fallecido.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía levantaron la evidencia y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del C4.

Tags: